“Romano ahora quiere vacunar en las plazas en vez de usar los centros de salud de los barrios”, denunció Medina

“Sigue haciendo campaña con las vacunas en lugar de pensar en los vecinos y ayudar a que el gobernador acepte la propuesta del intendente de usar el sistema de salud municipal para vacunar en cada barrio contra el Covid-19″, señaló la concejal de Juntos por el Cambio.  

La concejal Angela “Porota” Medina, de Juntos por el Cambio, mostró su preocupación por el anuncio que realizó el concejal Romano sobre “salir a vacunar a las plazas de los barrios”, en lugar de utilizar los 23 Centros de Atención Primaria y CIC´s con los que cuenta el sistema de salud municipal.  

“El concejal Romano sigue haciendo campaña electoral con las vacunas y en lugar de pedirle al gobernador que acepte la propuesta del intendente de usar los centros de salud de los barrios para vacunar contra el Covid-19, ahora sale a anunciar que van a salir a vacunar a las plazas”, destacó la referente del barrio Otamendi. 

“Primero dijeron que los CAPS no estaban preparados para vacunar y ahora quieren vacunar contra el Covid en una plaza, eso demuestra el nivel de improvisación y el nivel de hipocresía que maneja”, destacó.  

Para Medina, el concejal Romano debería explicarles a los cerca de “20 mil vecinos que recibieron solo la primera dosis de la vacuna, cuando van a recibir la segunda dosis”. 

“Nadie sabe cuándo van a recibir la segunda dosis, y mientras tanto se empeña en hacer política con la vacuna”, concluyó. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *