El Intendente sigue acompañando a los vecinos en sus emprendimientos

Actualidad Política Sociedad

Abella visitó a Roxana Fumeau, quien días atrás inauguró su peluquería “The Blonde” trasladándola desde el barrio Lubo hacia Arenales 469.

El intendente Sebastián Abella mantiene diariamente reuniones y visitas con emprendedores y comerciantes de la ciudad a fin de conocer su realidad y brindarles todo su apoyo.

Días atrás, visitó a Roxana Fumeau, quien recientemente inauguró su nuevo local “The Blonde” trasladándose desde el barrio Lubo hacia Arenales 469.

Fue una charla amena donde Abella felicitó a la emprendedora por su decisión de apostar a un nuevo desafío y por sus ganas de seguir creciendo con su proyecto.

“Estamos viviendo una situación difícil por lo que se valora aun más el esfuerzo que realiza cada emprendedor, cada comerciante, para no bajar los brazos y salir adelante. Muchos de ellos reinventándose y otros apostando al crecimiento”, expresó Abella al concluir la visita.

“The Blonde” además de ofrecer tratamientos de belleza para el cabello brinda una amplia oferta de talleres y cursos con materiales incluidos y certificados. Para mayor información contactarse vía whatsapp (3489) 353762. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *