“Ciudad Futura” y una propuesta para generar más fuentes de trabajo en Campana

Desde el espacio conducido por Gustavo Ahumada realizaron una serie de propuestas para combatir el creciente problema del desempleo y, a la vez, reactivar la economía local. ‘’Necesitamos un compromiso de nuestra clase dirigente para poder llevar adelante políticas a gran escala, de largo plazo, que constituyan un cambio real en las condiciones de vida de nuestros vecinos’’, expresó el dirigente peronista.

‘’Ciudad Futura De La Comunidad Organizada’’ volvió a poner en práctica su lema de ‘’criticar menos y proponer más, por el bien de Campana’’, y esta vez lo hizo a través de una serie de recomendaciones en torno a la generación de puestos de trabajo y al fomento del consumo local.

‘’Es un círculo virtuoso: fomentando la actividad se crearán nuevas fuentes de trabajo. Éstas incluirán al sistema a más personas, lo que exacerbará aun más la actividad y generará más puestos laborales’’, explicó Gustavo Ahumada, referente de la agrupación alineada al Frente de Todos.

Para esto, de acuerdo al dirigente peronista debe generarse un esquema que incluya: ‘’disponibilidad de áreas destinadas a la radicación de industrias, junto a facilidades y a asistencia estatal para todo el proceso de radicación; un régimen impositivo que aliente la radicación, con eximición de pagos de tasas durante un tiempo prudencial; la creación de una mesa de trabajo local con la participación de todos los sectores; la prestación de servicios de calidad; la promoción intensiva del turismo y de la Industria 4.0; y, si todos coincidimos en que el estudio es el futuro, la radicación de nuevas instituciones educativas de nivel medio, terciario y universitario que tengan planes de estudio focalizados en la ciencia y la tecnología’’, detalló.

Como cierre, Ahumada señaló que materializar en la ciudad esta batería de propuestas requiere compromiso, planificación, seriedad, y fundamentalmente continuidad temporal: ‘’nada de esto podrá funcionar si hoy se empieza a trabajar y, en el próximo cambio de gobierno, se tira todo por la borda. Necesitamos un compromiso de nuestra clase dirigente para poder llevar adelante políticas a gran escala, de largo plazo, que constituyan un cambio real en las condiciones de vida de nuestros vecinos’’

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *