Se construye un playón polideportivo en la Escuela Nº 10 de San Cayetano

El intendente y la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, recorrieron la obra que está próxima a finalizar. “En el último año, la educación fue muy golpeada y es prioridad trabajar de manera articulada pensando en el bienestar de alumnos y docentes”, enfatizó el jefe comunal.

El Municipio lleva adelante la construcción de un playón polideportivo en la Escuela Nº 10 del barrio San Cayetano, con el fin de brindar a alumnos y docentes mejores condiciones edilicias para aprender y enseñar.

El intendente Sebastián Abella recorrió esta semana la obra que se encuentra próxima a finalizar tras una inversiónde más de $2.700.000.

Lo acompañaron la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella; la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi; la directora de Mantenimiento Escolar, Gilda Bonatti; y la directora de Educación, Milva López Pereyra.

Allí fue recibido por la directora de la institución educativa, María Paula Lavezzari, con quien habló sobre la importancia de los trabajos ya que el playón permitirá a los alumnos no solo realizar actividades físicas sino también culturales y recreativas.

“Seguimos trabajando junto a la comunidad educativa de toda la ciudad para brindar mejores espacios de aprendizaje. En el último año, la educación fue muy golpeada y es prioridad trabajar mancomunadamente pensando en el bienestar de los alumnos y docentes”, enfatizó el jefe comunal al culminar la visita.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *