“En menos de 18 meses el dólar oficial pasó de $50 a $100”

Los concejales de Juntos por el Cambio cuestionaron el sexto incremento de la divisa estadounidense que superó la barrera de los cien pesos. También aseguraron que “esta suba repercute en los precios de todos los productos que consumen los vecinos”.

El dólar oficial superó la barrera de los $100 y los concejales de Juntos por el Cambio cuestionaron el “desastre económico” que está provocando el Gobierno Nacional en el país.

En este sentido, aseveraron que “es preocupante y alarmante que, en menos de 18 meses de la gestión de Alberto Fernández, el dólar haya aumentado su valor de $50 a $100 ya que esto afecta a todos los argentinos ya que repercute negativamente en la cadena productiva”.

Además, aseguraron que cada aumento de la divisa estadounidense, repercute de forma directa y negativa en los costos de la nafta, el transporte, la carne, el pan y todos los productos que consumen a diario los vecinos”, lamentaron.

“La economía de los argentinos está empeorando cada vez más con una altísima inflación acumulada anual, y en Campana, los concejales kirchneristas siguen haciendo silencio y solo aparecen para la foto”, dijeron, al tiempo que los instaron a hacerse cargo del “desastre económico” que está haciendo el gobierno nacional.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *