El Municipio continúa con tareas de mejoras y mantenimiento del espacio público

Estos trabajos, que lleva adelante la Secretaría de Espacio Público, incluyen reparaciones de calles, mantenimiento de luminarias; limpieza general; corte de pasto y poda; entre otros.

El Municipio continúa con tareas de mejoras y mantenimiento del espacio público en toda la ciudad.

Estos trabajos, además del plan de mantenimiento integral en barrios incluyen reparaciones de calles (con bacheo en caliente y tomado de juntas); mantenimiento de luminarias; limpieza en general y corte de pasto y poda correctiva; en otros.

Siguiendo con su cronograma de trabajo diario, en la última semana la Secretaría de Espacio Público avanzó con el mejorado de la calle Lisandro de la Torre del barrio San Jacinto, donde además continuaron con la limpieza de zanjas y también la puesta en valor de la plaza. Asimismo vienen realizando un importante trabajo de zanjeo en el barrio 21 de Septiembre.

El plan de bacheo en caliente siguió adelante y en esta oportunidad, llegó al barrio Vitramu para continuar por diferentes calles del casco urbano; donde también se habilitó el primer tramo del boulevard Sarmiento recientemente hormigonado -en el marco del plan de reconstrucción de esta importante arteria-.

También continuaron la recolección de ramas y montículos, a lo largo y ancho de toda la ciudad y los operativos de poda correctiva -para despejes de luminarias y cámaras de seguridad-.

Al igual que los cortes de pasto que se extendieron en los espacios verdes; parterres de principales avenidas (como por ejemplo Bellomo, Av. Perón o Av. Rojas) y accesos a barrios (en el sector de Ruta 6 altura Las Acacias y banquinas y canteros del ingreso a San Cayetano y Santa Lucía)

Además de las tareas realizadas en parques y plazas, como en Villanueva; barrio Siderca; 9 de Julio; La Argentina o San Jacinto; en el marco del plan de mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos también se realizó el parquizado del Parque Urbano).

Por su parte, el equipo de electromecánica también llevó adelante tareas de mantenimiento del alumbrado público, reparando 218 luminarias. Y se gestionó ante Absa la reparación de 8 pérdidas de agua.

Así el Municipio lleva adelante el mantenimiento de la ciudad, brindando los servicios necesarios para el funcionamiento de la infraestructura urbana y respondiendo a las constantes demandas de los vecinos.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *