Identificaron a las víctimas del trágico accidente en ruta Panamericana Km 74

Accidente Policiales

Se trata del hecho que dábamos cuenta esta mañana dónde una camioneta Renault Master y un automóvil Chevrolet Corsa protagonizaron un choque que terminó con ambos vehículos impactando contra la base de la pasarela ubicada a la altura del B° Del Pino, y dónde lamentablemente los ocupantes de la camioneta tipo furgón perdieron la vida. Son dos hombres con domicilio en Ciudadela y Florencio Varela. 

En la mañana de hoy ocurrió un trágico accidente que se cobró la vida de dos personas mayores. El hecho ocurrió  minutos antes de las 8, sobre ruta Panamericana Km 74, a la altura de la pasarela del barrio Del Pino, sobre la mano a Rosario e involucró a una camioneta Renault Master y un automóvil Chevrolet Corsa . 

Aún se desconocen los motivos que derivaron en que ambos vehículos salgan de la autopista, directamente al centro de la ruta e impactaran contra la columna de la pasarela que cruza los barrios Del pino y Dallera, principalmente la camioneta Renault que dió de lleno y lamentablemente sus ocupante fallecieron en el lugar.

Acudió personal del Comando de patrullas y ambulancias del SAME que al llegar constatan el deceso de las dos personas, como así también personal de Defensa Civil que colaboró con el tránsito.

Las víctimas fatales fueron identificadas cómo Matías Escobar de 33 años, con domicilio en Ciudadela y Felipe Rojas de 57 años, con domicilio en Florencio Varela. 

Peritos de Policía Científica trabajaron en el lugar para determinar las causas del accidente, mientras personal de autopista dirigió la circulación del tránsito. 

La causa quedó a cargo de la UFI N° 2 caratulada como Homicidio culposo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *