Urgente: dos fallecidos en un grave accidente en ruta Panamericana Km 74

Ocurrió hace minutos a la altura de la pasarela del barrio Del Pino, sobre la mano a Rosario e involucró a una camioneta Renault Master y un automóvil Chevrolet Corsa . Lamentablemente los ocupantes de la camioneta fallecieron producto del violento impacto contra la columna del puente peatonal.

Un accidente fatal se cobró la vida de dos personas, en un hecho ocurrido esta mañana en el kilómetro 74 de ruta Panamericana mano a Rosario.

El siniestro involucró a una camioneta Renault Master tipo furgón y un automóvil Chevrolet Corsa, lamentablemente los ocupante del utilitario fallecieron tras el violento impacto contra la columna de la pasarela que cruza los barrios Del pino y Dallera.

Al lugar acudió personal del Comando de patrullas y ambulancias del SAME que al llegar constatan el deceso de las dos personas, como así también personal de Defensa Civil que colaboró con el tránsito.

Peritos de Policía Científica trabajan en el lugar para determinar las causas del accidente mientras personal de autopista dirige la circulación del tránsito que se encuentra con demoras.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *