El Municipio construye los senderos internos de la Nueva Costanera

Política

En el espacio público, la Secretaría de Obras, Planeamiento e Ingeniería Urbana está hormigonando las nuevas veredas para los transeúntes.

En la Nueva Costanera, el Municipio continúa generando espacios para brindarles a los vecinos un espacio bello y seguro para que realicen actividades de esparcimiento y recreación al aire libre.

Conforme a esto, la Secretaría de Obras, Planeamiento e Ingeniería Urbana, se encuentra ejecutando la construcción de los senderos internos del espacio público con hormigón.

Estas veredas estarán habilitadas para utilizarlas una vez finalizados los trabajos y que se cumpla el plazo de fraguado que permitirá garantizar su larga durabilidad en el tiempo.

Los trabajos se encuentran enmarcados dentro del plan de revitalización del lugar con fondos provenientes del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Como parte de esto, también se está hormigonando el estacionamiento en el sector de los silos de la ex arenera, y se prevé que en las próximas semanas se refuerce la luminaria y se ejecuten trabajos de parquizado.

Allí también se construirán canteros de hormigón armado, se instalará equipamiento urbano, se colocarán guardarails del lado de las vías del tren y bolardos metálicos para delimitar acceso de vehículos al sector del parque y garantizar la seguridad de las personas.

De esta manera, el Municipio sigue adelante con esta obra tan esperada y soñada por los campanenses a pesar del difícil contexto que se está atravesando a causa de la pandemia por el Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *