Amplia oferta virtual de actividades deportivas para personas con discapacidad

La Dirección de Deportes del Municipio continúa, en modalidad online, con sus actividades. Hay clases virtuales por la mañana y la tarde. Los interesados deberán inscribirse comunicándose al 03489- 15 660353.

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio– a través de la Dirección de Deportes – informa que están disponibles una amplia oferta virtual de actividades deportivas y recreativas para personas con discapacidad.

Según detallaron, con el objetivo de mantener el vínculo con alumnos y alumnas continuará la propuesta deportiva-recreativa con clases online formato virtual.

“De esta manera, podremos seguir ofreciéndoles a niños, jóvenes y adultos con discapacidad estímulos deportivos y, a la vez, respetar las medidas sanitarias establecidas”, comentaron.

“Todos ellos, reciben semanalmente la oferta de recreación. Pueden ser a través de plataformas como clases por Zoom, a cargo de profesores y profesoras de la Dirección, con diversas propuestas en disciplinas deportivas y enlaces de Youtube donde encontraran rutinas de actividad física”, agregaron.

Finalmente, informaron que quienes estén interesados en inscribirse en algunas de estas propuestas o bien conocer en detalles cada oferta, deberán comunicarse al 03489- 15 660353 (Damián).

El cronograma de actividades es el siguiente:

LUNES: Desafíos sensoriales. Turno mañana, a cargo de Viviana Zabala y Natalia Kuncevich.

MARTES: Fútbol inclusivo. Turno tarde con Eneas Ferreyra.

MIÉRCOLES: Parataekwondo. Turno tarde junto a Adriana González.

JUEVES: Desafíos sensoriales. Turno mañana, a cargo de Viviana Zabala y Natalia Kuncevich. Por la tarde, habrá Atletismo con Carolina Pereyra.

VIERNES: Iniciación deportiva y Recreación. Turno mañana con Nicolás Sánchez.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *