Avanza la reconstrucción del pavimento sobre el boulevard Sarmiento

El Municipio colocó este sábado el hormigón entre Rawson y Castelli. La zona permanecerá cerrada al tránsito al menos una semana más para garantizar su correcto fraguado. El plan de bacheo continuará luego entre Castelli y Castilla.

La Secretaría de Espacio Público del Municipio inició la reconstrucción del pavimento del boulevard Sarmiento y el sábado colocó el hormigón en la primera etapa de la obra que se extiende desde Rawson hasta Castelli.

Estos trabajos se enmarcan en un nuevo plan de bacheo que se ejecuta con fondos municipales, para dar respuesta a un pedido de los vecinos y mejorar la transitabilidad por el lugar que se encontraba muy deteriorado por el paso del tiempo.

Según informaron, la zona permanecerá cerrada al tránsito por al menos una semana más con el propósito de cumplir el tiempo necesario para su fraguado garantizando así una mayor durabilidad de la obra.

La reconstrucción del pavimento del boulevard continuará luego entre Castelli y Castilla, hasta alcanzar progresivamente la calle Beruti.

De esta manera, se evita un corte de tránsito total en la circulación por la zona realizando la apertura y el cierre de las calles según avanza la obra.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *