Esta semana, cuadrillas municipales estuvieron presentes en San Jorge y Santa Brígida concretando tareas de limpieza integral y la reparación de luminarias.
El Municipio avanza con el cronograma de mantenimiento integral en los barrios de la ciudad con el propósito de seguir dando respuesta a los vecinos.
Esta semana, cuadrillas de la Secretaría de Espacio Público estuvieron presentes en San Jorge y Santa Brígida donde realizaron tareas de limpieza integral y mejoramiento de luminaria.
Según informaron, en el primer barrio mencionado se concretaron trabajos de zanjeo y perfilado de la colectora para su posterior entoscado.
También se procedió a realizar el retiro de ramas y montículos con el camión almeja para despejar la vía pública y optimizar el tránsito por la zona.
Por último, se llevó adelante la colocación de un tubo de acero para mejorar el desagote del agua sobre la calle Venezuela y la limpieza de bocas de acceso.
Mientras que, en Santa Brígida, personal municipal se abocó a la reparación de luminarias sobre las calles Los Gauchos, El Fogón y Quincho.