Este fin de semana habrá propuestas del Municipio en los clubes de la ciudad

Los vecinos podrán disfrutar de actividades totalmente gratuitas abiertas a la comunidad impulsadas por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura. Habrá, de 16 a 19, Zumba, folklore y show infantil, tanto el sábado en el Boat Club como el domingo en el Club Ciudad.

En una propuesta impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio este fin de semana los vecinos podrán disfrutar de dos jornadas gratuitas que reúnen actividades deportivas y culturales en los principales clubes de la ciudad.

Serán dos jornadas repletas de actividades de las que podrán participar toda la comunidad sin distinción de edad. Habrá tres momentos especialmente preparados para que la familia disfrute al aire libre el sábado en el Campana Boat Club y el domingo en el Club Ciudad de Campana.

El cronograma incluirá, de 16 a 17, clases de Zumba a cargo de los instructores Sara Aguilar, Maxi González y Cecilia Barrientos; de 17 a 17:30 Nahuel Moreyra ofrecerá una clase abierta de folklore; y de 18 a 19 se presentará el show infantil “Juguemos a Jugar” dirigido por Gustavo Dappiano.

“Desde el Municipio continuamos impulsando espacios de recreación y esparcimiento de forma gratuita para los vecinos, siempre manteniendo las medidas sanitarias para resguardar la salud”, remarcó la responsable de la secretaría, Elisa Abella.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *