Desde este lunes vuelven a regir en Campana las restricciones de la Fase 2

Tras el fin del confinamiento decretado por el Gobierno nacional, las medidas regirán entre el 31 y el viernes 4 de junio inclusive.

Tras el fin del confinamiento establecido por el Gobierno nacional, desde este lunes 31 volverán a regir en Campana las restricciones correspondientes a la Fase 2.

Todas las medidas estarán vigentes hasta el viernes 4 de junio inclusive, aclararon desde el Municipio en base al decreto provincial, en tanto que el sábado 5 y el domingo 6 se volverá al confinamiento.

Tal como detallaron, las restricciones son:

* Venta al por menor en comercios de cercanía sin ingreso de clientes. 

* Locales comerciales deberán cerrar entre las 19 y las 6 del día siguiente, con excepción de los esenciales con horario nocturno. 

*Restricción en ámbito educativo: se suspenden las clases presenciales y las actividades educativas no escolares presenciales en los todos los niveles. 

*Restaurantes solo podrán trabajar entre las 6 y las 19 al aire libre.  Luego de las 19 podrán continuar bajo las modalidades delivery.  

*Se prohíbe la circulación entre las 20 y las 06 de la mañana de cada día.  

*Transporte público solo para esenciales y autorizados. 

*Eventos culturales, sociales, recreativos o religiosos sólo en espacios públicos al aire libre y hasta 10 personas.  

*Prohibida la práctica recreativa de deportes grupales de contacto al aire libre. 

*No podrán funcionar gimnasios (en espacios cerrados), natatorios (en espacios cerrados), cines, museos, bibliotecas y bingos.    *No se permiten las actividades deportivas colectivas con o sin contacto, al aire libre o en espacios con amplia ventilación natural, de más de 10 personas.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *