Continúan proyectando la recuperación del predio donde estaba la casa los Costa

Política Sociedad

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, se reunió con el grupo de vecinos denominado “A toda Costa”, para seguir avanzando en la puesta en valor del espacio histórico.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, mantuvo una nueva reunión con el grupo de vecinos denominado “A toda Costa” a fin de seguir proyectando la recuperación del predio donde estaba la casa de los Costa.

El objetivo de esta iniciativa impulsada por el equipo de campanenses es poner en valor este espacio histórico y poder generar un museo a espacio abierto para le desarrollo de actividades culturales y recreativas.

Durante la reunión, Elisa Abella junto a la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, y el director de Cultura, Hernán Casanova, analizaron distintas alternativas para poder continuar con este proyecto que beneficiará a la ciudad.

Allí, se evaluaron distintas propuestas vinculadas al mástil que se encuentra emplazado en el lugar de cara a la celebración de un nuevo aniversario de Campana que será el 6 de julio.

Asimismo, Elisa planteó la posibilidad de articular con las instituciones educativas y todo el sistema educativo en general, con la finalidad que los alumnos trabajen en sus clases la historia de la ciudad.

Hacia el final del encuentro, la secretaria destacó el compromiso y la actitud del grupo “A toda Costa” y se comprometió a “seguir adelante con este proyecto que permitirá dejarles nuestro legado a las futuras generaciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *