San Felipe: el Municipio sigue trabajando para conectar viviendas a la red cloacal

a. ultimas noticias Actualidad Sociedad

Las tareas, a cargo una de cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público, buscan regularizar las conexiones domiciliarias para evitar que las aguas grises se tiren a la calle. El Intendente y Elisa Abella supervisaron los trabajos realizados esta semana.

El Municipio sigue presente en San Felipe brindando a los vecinos del barrio la posibilidad de conectar sin costo alguno sus viviendas a la red cloacal existente y así evitar que se arrojen aguas grises a la vía pública.

Los trabajos ya alcanzaron a unas 42 familias quienes adhirieron al plan que se ejecuta de forma gratuita con personal de la Secretaría de Espacio Público.

El intendente Sebastián Abella supervisó las obras realizadas durante los últimos días junto a la concejal de Juntos, Elisa Abella, y conversó con cada uno de los frentistas, quienes se mostraron sumamente agradecidos por la iniciativa.

“Cada familia que adhiere a este plan es un paso más que damos para terminar con un problema histórico que afecta a toda la ciudad porque el derrame de aguas grises a la calle genera verdín y rompe el pavimento, además de los malos olores y el foco de infección que pueden brotar”, señaló el jefe comunal al conversar con los vecinos del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.