Los ediles Romina Buzzini, Karina Sala y Luis Gómez se acercaron al barrio para conversar sobre importantes propuestas relacionados al barrio que buscan dar respuesta a un pedido de larga data.
Los concejales de Juntos por el Cambio, Romina Buzzini, Karina Sala y Luis Gómez, se acercaron al barrio Siderca para conversar con vecinos sobre dos importantes proyectos que se están trabajando en el Concejo Deliberante.
Se trata de un cierre de los pasillos internos que hay dentro del barrio, para convertirlos en pasos peatonales. Para ello, se prevé prohibir la circulación vehicular, mejorar la iluminación y realizar una poda correctiva de los árboles que están dentro.
Además, se está evaluando cambiar el sentido de circulación de la calle Barnetche, entre Lavezzari y Bellomo, de norte a sur y convertirla de una sola mano, que actualmente es doble.
En su recorrida por el barrio, Buzzini, Sala y Gómez, conversaron con el presidente de la sociedad de fomento, Julio Perenstein, y otros vecinos del lugar sobre la importancia de implementar estos proyectos.
De esta manera, los concejales continúan atentos a las necesidades de los vecinos buscando alternativas y soluciones, a través de proyectos que se elevan al Concejo Deliberante, para darles respuestas.