Concejales de Juntos por el Cambio analizaron con vecinos dos proyectos para el barrio Siderca

Política Sociedad

Los ediles Romina Buzzini, Karina Sala y Luis Gómez se acercaron al barrio para conversar sobre importantes propuestas relacionados al barrio que buscan dar respuesta a un pedido de larga data.

Los concejales de Juntos por el Cambio, Romina Buzzini, Karina Sala y Luis Gómez, se acercaron al barrio Siderca para conversar con vecinos sobre dos importantes proyectos que se están trabajando en el Concejo Deliberante.­­­

Se trata de un cierre de los pasillos internos que hay dentro del barrio, para convertirlos en pasos peatonales. Para ello, se prevé prohibir la circulación vehicular, mejorar la iluminación y realizar una poda correctiva de los árboles que están dentro.

Además, se está evaluando cambiar el sentido de circulación de la calle Barnetche, entre Lavezzari y Bellomo, de norte a sur y convertirla de una sola mano, que actualmente es doble.

En su recorrida por el barrio, Buzzini, Sala y Gómez, conversaron con el presidente de la sociedad de fomento, Julio Perenstein, y otros vecinos del lugar sobre la importancia de implementar estos proyectos.

De esta manera, los concejales continúan atentos a las necesidades de los vecinos buscando alternativas y soluciones, a través de proyectos que se elevan al Concejo Deliberante, para darles respuestas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.