Se realizaron importantes operativos de control durante el fin de semana largo

Policiales Sociedad

Fueron coordinados por el Municipio junto a Policía y Prefectura Naval Argentina en distintos puntos de la ciudad.

Durante el fin de semana largo, el Municipio – a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte- llevó adelante distintos controles junto a efectivos de la Policía y Prefectura Naval Argentina.

Dichos procedimientos se realizaron en los accesos a la ciudad como también en las principales avenidas e ingresos a los barrios, a los efectos de dar cumplimiento a las restricciones en la circulación dispuestas por el gobierno nacional para bajar los contagios de Covid – 19.

En este marco, se solicitaron los permisos correspondientes y la documentación tanto de los conductores como la de sus vehículos. Además, agentes de tránsito efectuaron controles de alcoholemia a los conductores.

Algunos de los operativos se realizaron sobre las avenidas Varela y Mitre y en los ingresos a los barrios Ariel del Plata y Los Pioneros, entre otros, arrojando como resultado el secuestro de varios autos y motos por diversas infracciones.

Según informaron, estos procedimientos se replicarán durante los próximos días con el objetivo de seguir garantizando el acatamiento a las nuevas medidas impuestas por la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *