Triste noticia: falleció Ismael Firpo, propietario del Recreo Blondeau

Actualidad Sociedad

Tenía 83 años y desde hacía 60 estuvo a cargo del icónico y centenario establecimiento y almacén isleño ubicado en el cruce de Canal Alem y Carabelas, que en 1921,Desiderio Blondeau eligió para instalar su almacén de ramos generales y que luego Ismael con sus hermanos regentearan y con esfuerzo lo convirtieron en un emblema que miles de vecinos disfrutaron con el gran salón de baile, las fiestas de los isleños y los campeonatos de fútbol, entre otros grandes recuerdos.

Su nieto Enzo en un sentido mensaje en redes sociales escribió: ” ABUELO 💔
Te me fuiste FIRPO como te conocían [email protected] ,anda tranquilo que acá voy a estar dandole fuerzas a papá o pepe como vos le decías ya no sufris mas viejito y eso es lo importante seria egoísta de mi parte pedirte que te quedes para que estés sufriendo
Mándanos fuerzas que la vamos a necesitar
Me quedo con todos los buenos recuerdos ,experiencias, anécdotas tus largas charlas en la isla ,consejos,todo lo que me enseñaste me diste a lo largo de la vida me quedo tranquilo que la peleaste hasta el final
Quedate tranquilo y te prometo que voy a cuidar tu lugar en el mundo que es el recreo ,la isla , TU CASA.
Pensé que serías eterno, o al menos en mi mente siempre vivirás de esa manera. Nunca imaginé que llegaría el día en que tuviera que decirte adiós, sin embargo partiste de este mundo una fría noche y desde ese momento Te fuiste de mi lado y nada volverá a ser como antes a veces me pregunto qué habría pasado si te hubieras quedado a mi lado más tiempo. Sé que hubo momentos en los que no aproveché tu compañía ni tus enseñanzas, y ahora más que nunca me arrepiento de no haberlo hecho, pero también sé que estarás a mi lado como lo hiciste durante tantos años. Para mí siempre serás eterno.
Sin mas palabras con un nudo en la garganta
[email protected] ,conocidos, turistas lamento informarles que hoy 05/05/2022 fallecio mi abuelo
Q.E.P.D ISMAEL VICTORINO FIRPO 💔”.

Desde nuestra página enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y allegados y lamentamos esta noticia quiénes supimos compartir momentos increíbles en el recreo BLONDEAU.

Serie “pobladores” Capitulo “Recreo Blondeau”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.