“El intendente Abella avanza en la integración de la Nueva Costanera con el resto de la ciudad”

Los concejales de Juntos por el Cambio acompañaron al jefe comunal en una recorrida por el espacio público donde se está hormigonando el nuevo estacionamiento.

Los concejales de Juntos por el Cambio destacaron las continuas obras que ejecuta la Secretaría Planeamiento y Obras del Municipio en la Nueva Costanera en pos de brindarles a los vecinos un espacio confortable de esparcimiento y recreación.

Los ediles acompañaron días atrás al intendente Sebastián Abella en una recorrida por el lugar donde se está hormigonando el nuevo estacionamiento que pertenece al plan de revitalización del espacio público.

Allí, la presidenta del HCD, Marina Casaretto, y los ediles Luis Gómez, Karina Sala, Christian Amaya, Andrea Román y Sabrina Pérez, se interiorizaron en el proyecto que también incluirá veredas de acceso y se realizarán tareas de parquización general, como también un refuerzo general de la iluminación de todo el parque.

En este marco, los concejales destacaron las obras públicas impulsadas por el jefe comunal en materia de infraestructura que “avanzan en la integración de la Nueva Costanera con lugares muy concurridos por los vecinos como la plaza de Las Carretas, el Campito de Siderca y el Campana Boat Club”.

“Históricamente, Campana le dio la espalda al río, pero con esta obra, se está cambiando el eje y garantizando la unificación del espacio público con el resto de la ciudad”, aseguraron.

Al finalizar su recorrida por la zona de los silos, los concejales dijeron que “cuando finalicen los trabajos de semejante magnitud, esta zona de la ciudad va cambiar en su totalidad ya que los vecinos podrán integrar en sus paseos diarios y actividades al aire libre”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *