Las cámaras del CIMoPU impidieron un robo en una obra en construcción

Uno de los delincuentes fue aprehendido. Un segundo logró escapar.  

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana a través de las cámaras del CIMOPU impidieron un robo en una obra en construcción en la zona cercana al Centro Educativo Municipal. 

A raíz de una alerta emitida por el 911 sobre un robo en proceso en inmediaciones del CEM, el personal del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano comienza a realizar una búsqueda con las cámaras que posee en la zona, logrando visualizar a dos sujetos circulando a pie por calle Jacob en actitud sospechosa. 

Al llegar frente a una propiedad sobre calle Castelli, donde se está llevando a cabo un proyecto inmobiliario, ambos ingresan al lugar, uno saltando sobre el portón y el otro por el paredón con ayuda de una tabla. Inmediatamente se da aviso al personal policial de la Mesa de Enlace que comisiona un móvil al lugar mientras en todo momento se van actualizando los datos sobre lo que se observa por las cámaras. 

En tanto los efectivos se encontraban revisando la entrada del domicilio, con una de las cinco cámaras instaladas en la intersección de las calles, se logra visualizar que uno de ellos salta desde los techos por calle Jacob dándose a la fuga hacia calle Rawson.  

Los móviles salen en persecución logrando aprehender a uno de ellos, que luego es trasladado hacia la Comisaría una vez realizado el precario médico. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *