El Municipio actualizó la información de los casos positivos de COVID-19

Durante meses no había tenido acceso completo al sistema SISA y solo se informaban los casos del Hospital y centros de salud locales, pero no los registrados en instituciones fuera de la ciudad._

La Secretaría de Salud volvió a tener acceso al listado completo de casos de Covid-19 que registra el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) y desde hoy modificó su informe de situación diario.  

Los casos totales hasta el momento (desde el inicio de la pandemia) en Campana son 11358, sumando 125 en las últimas 24 horas, mientras que el total de fallecidos asciende a 177.   

Durante meses, el equipo de salud municipal solo pudo acceder a los datos de los casos informados por las clínicas de la ciudad y el propio hospital, generándose una diferencia con los datos publicados por la Provincia, al quedar fuera de ese dato los casos de vecinos de Campana que fueron diagnosticados en clínicas, hospitales y laboratorios privados fuera de la ciudad.  

Desde hoy, la Secretaría de Salud publicará a diario el total de nuevos casos y fallecidos –si los hubiera- que informa el sistema SISA del Ministerio de Salud de la Nación.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *