Marina Casaretto: “pese a que es una época difícil, el Municipio sigue encarando importantes obras de infraestructura”

La presidenta del HCD, destacó la obra de asfalto de la calle Beruti, entre Chacabuco y San Lorenzo, y en San Lorenzo y Granaderos del barrio Villanueva.

“Pese a que es una época difícil, el Municipio sigue encarando importantes obras de infraestructura que los vecinos están esperando desde hace años”, enfatizó la presidenta del HCD, Marina Casaretto, tras recorrer junto al intendente Sebastián Abella la pavimentación en Villanueva.

Allí, el jefe comunal y la titular del cuerpo deliberativo conversaron con vecinos, que aprovecharon la ocasión para agradecer esta significativa mejora.

La obra contempla la colocación de seis centímetros de espesor en la calle Beruti, entre Chacabuco y San Lorenzo, y en San Lorenzo y Granaderos, que se concretó tras realizar el reclamado del suelo.

En el lugar, Casaretto anunció a los vecinos que también se procederá a realizar el recambio de los caños para el cruce del agua de zanja a zanja y la reparación de las aletas de las bocacalles de las calles internas.  

“Mejorar la infraestructura de la ciudad en general y un barrio en particular, marca el fuerte compromiso del Municipio en pos de seguir optimizando la transitabilidad y el desarrollo del lugar”, aseveró.

Hacia el final, Casaretto aseguró que “a pesar de la pandemia, el intendente Abella continúa implementando en la ciudad distintas políticas públicas y acciones que garantizan el bienestar de los vecinos y el desarrollo de la ciudad”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *