Cuadrillas municipales trabajan a diario mejorando los barrios

Actualidad Política Sociedad

En operativos impulsados por la Secretaría de Espacio Público llevan adelante el mantenimiento integral de la ciudad.

En el marco del Plan de Mantenimiento Integral, cuadrillas municipales de la Secretaría de Espacio Público trabajan a diario manteniendo la infraestructura, limpieza y el orden en todos los barrios y el casco urbano de la ciudad.

De este modo, realizan diferentes tareas para atender las demandas y necesidades de los vecinos y mantener los espacios públicos en óptimas condiciones.

En la última semana, comenzaron importantes tareas de mejoras en el barrio Las Lomadas, que incluyeron colocación RAP en la calle principal de acceso al barrio, trabajos de zanjeo y recambio de tuberías en cruce de calles. Además de realizaron reparaciones con bacheo en caliente sobre Ruta 4, para mejorar la seguridad de los conductores.

En los barrios San Cayetano y Santa Lucía continuaron las mejoras en las calles de tierra y se realizaron 800 metros de entoscado y perfilado en San Cayetano y 200 metros en Santa Lucía. Además en el barrio 21 de Septiembre se llevaron a cabo tareas de zanjeo.

La recolección de ramas y montículos sigue adelante en toda la ciudad y entre San Jacinto y Albizola se realizaron 15 viajes de camión y otros 10 viajes en el barrio Villanueva; además de las tareas de limpieza que también se realizaron en San Felipe.

Asimismo el camión almeja realizó 24 viajes levantando ramas y montículos de la vía pública entre los barrios Las Lomadas ,Santa Brígida y un sector del barrio Siderca.

Continuando con el mantenimiento del alumbrado público, el área de electromecánica reparó 208 luminarias y se colocaron 20 luminarias nuevas (incluyendo brazos, cableado y artefactos).

Por otra parte las cuadrillas de Parques y Jardines llevan adelante el mantenimiento de plazas, arbolado y césped de los espacios públicos, parterres de las principales avenidas y acceso a los barrios.

En los últimos días trabajaron en las plazas del barrio Obrero, Dálmine, Siderca,  9 de Julio y La Argentina, entre otras.

También continuaron el operativo de poda correctiva sobre Av. Mitre, para mejorar la visibilidad y seguridad de la zona. De igual modo se realizó corte de césped y tareas de mantenimiento sobre Boulevard Sarmiento, Av. Varela, Ameghino y Av. 6 de Julio.

De este modo el Municipio realiza un trabajo continuo para garantizar el mantenimiento de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *