Se enviaron más de 5.000 turnos para segunda dosis

Actualidad Salud

Esta semana, llegaron 5.400 vacunas Sinopharm para segunda dosis de la vacuna contra Covid-19. El Coordinador del plan de vacunación en Campana, Leonardo Midón, solicitó a los vecinos chequear la App para estar al tanto de las novedades sobre turnos, mientras se realiza un refuerzo telefónico desde las postas locales.

Luego de que arribaran a la ciudad 5.400 vacunas Sinopharm para segunda dosis, el plan provincial, público, gratuito y optativo, otorgó nuevos turnos para que los vecinos y las vecinas de la ciudad completen su esquema de vacunación Covid-19.

El Coordinador del Plan en la ciudad, Leonardo Midón, invitó a los vecinos a chequear las App para constatar si han recibido su turno. Y explicó que “debido al incremento de la convocatoria, algunos vecinos indicaron que hubo pequeños inconvenientes para acceder a la plataforma. Por eso, desde las postas de vacunación estamos reforzando la convocatoria con llamadas telefónicas”.

“Vacunamos de lunes a lunes, sin descanso. Hemos aplicado cerca de 28.000 dosis, y
alentamos a los vecinos a que se sigan inscribiendo. Entendemos la ansiedad y las ganas de aquellas personas que aún esperan, pero confiamos en que con el correr de los días van a seguir llegando vacunas, y nosotros seguiremos ampliando la convocatoria. Vamos a superar esta pandemia. Mientras tanto, sigamos cuidándonos entre todos”, cerró Midón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *