Se completa la vacunación en Campana de los inscriptos mayores de 60 años

“En esta pandemia asumimos un compromiso, y es el de preservar la vida” afirmó el referente del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano, quien destacó que, al cumplirse con los turnos de las próximas 72 horas, se logrará tener vacunados, antes del invierno, a todas las personas mayores de 60 inscriptas. Quienes aún lo hicieron, pueden registrarse en www.vacunatepba.gba.gob.ar, o en la App de igual nombre.

El principal referente del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano, destacó que con los turnos de las próximas 72 horas se logrará tener vacunados antes del invierno, a todos los mayores de 60 inscriptos en el registro provincial del Plan Vacunate.

Romano -quien posee una activa participación en el plan provincial público, gratuito y optativo contra COVID-19- resaltó el compromiso del Estado y el beneficio que este conlleva para todos los vecinos y las vecinas de la ciudad. “El esfuerzo del Presidente por conseguir la mayor cantidad de vacunas y el compromiso del Gobernador en el despliegue de la campaña de vacunación más importante de la historia, son el motor y la esperanza para salir adelante”, enfatizó.

También anticipó que el próximo paso es avanzar con el siguiente grupo prioritario, que son las personas menores de 59 con factor de riesgo. Además, destacó que todos los mayores de 60 que aún no se inscribieron, pueden hacerlo: “les pido que lo hagan, es el esfuerzo que tenemos que hacer entre todos”, dijo.

Según explicó, al inscribirse quienes integran estos grupos de riesgo, recibirán su turno pronto porque nunca pierden su carácter de prioritarios. Para ello, deberán registrarse en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o en la App de igual nombre.

“Este es el nuestro compromiso. Todo el personal de salud y de la campaña de vacunación está trabajando con una gran vocación. Tenemos el objetivo de bajar la mortalidad del virus, en medio de la segunda ola, las nuevas cepas y frente a la llegada del invierno”, concluyó Romano.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *