Candidatos de Principios y Valores prometen recortar sus dietas para ayudar a los más necesitados

Así lo confirmó Roberto Dimeo, referente del espacio en Campana, quien aseguró que destinarán el 25% para ayudar a comedores, merenderos y personas en situación de vulnerabilidad.

Dimeo aseguró que en Campana la gente ‘‘ve con buenos ojos nuestros proyectos’’

Principios y Valores, el flamante partido del Lic. Guillermo Moreno, sigue creciendo en todo el territorio bonaerense, y preparándose de cara a las próximas elecciones legislativas. En Campana, lo hace de la mano de Roberto Dimeo, quien, en sus propias palabras, tomó ‘‘la responsabilidad de devolverle a Campana una opción de voto peronista’’.

Luego de una serie de recientes reuniones con José Díaz (Secretario General de PyV), ‘‘Cuervo’’ Venturutti (Secretario Adjunto) y los principales dirigentes del partido, Dimeo comentó una importante decisión a la que arribaron: Utodos los candidatos del partido, para el caso de que accedan al poder, deberán destinar el 25% de su dieta a la asistencia de comedores, merenderos y personas en situación de vulnerabilidadU. Esto aplica para todos aquellos que, luego de las elecciones, ocupen cargos legislativos en cualquiera de sus niveles (local, provincial y nacional).

El referente morenista local explicó además que la acción solidaria será informada con lujo de detalles en medios locales, regionales y nacionales, a los fines de garantizar su cumplimiento y su transparencia: ‘‘a la gente le va a quedar en claro qué se hace con la plata, a quién se dirige, y cuánta es. Este es un momento en que tenemos que poner el hombro por el de al lado. Ojalá todos los demás concejales, diputados y senadores de otros partidos nos sigan en esta determinación. Algo me dice que sin ese 25% van a poder vivir bien igual’’.

Respecto del progreso de Principios y Valores en Campana, Dimeo expresó que ‘‘Venimos marchando bien en la ciudad. La gente está aceptando nuestras propuestas, y ve con buenos ojos nuestros proyectos. Lo que nosotros queremos -y vamos a hacer- es llevar las ideas, propuestas e inquietudes de la gente al Concejo Deliberante. Los proyectos van a ser de ellos. La gente común, los vecinos de Campana, tienen muchas buenas ideas que podrían mejorar sus propias condiciones de vida. Yo, personalmente, tengo anotado un sinfín de proyectos de vecinos que me los confían. Y los vamos a llevar a cabo’’.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *