El Intendente lamentó el cierre de actividades y aseguró que acatarán las nuevas medidas impuestas por el Presidente

“No compartimos que los chicos dejen de tener clases presenciales. Estamos convencidos que la escuela es el mejor lugar y deberían continuar abiertas”, aseguró.

El intendente Sebastián Abella confirmó que Campana fue incluida por el presidente Alberto Fernández dentro de los municipios con riesgo epidemiológico donde desde hoy entraron en vigencia nuevas restricciones.

Abella lamentó que en el día del trabajador se estén anunciando medidas que “generaran el cierre de actividades productivas”, pero aseguró que el municipio va a acatar las mismas.

“Lamentamos y no compartimos, que los chicos dejen de tener clases presenciales. Estamos convencidos que la escuela es el mejor lugar y deberían continuar abiertas”, aseguró.

Asimismo, el jefe comunal, destacó que aunque falta la publicación del decreto provincial, las nuevas medidas ya están en vigencia y deben ser respetadas.

“Hemos hecho grandes esfuerzos para reforzar nuestro sistema de salud y para que puedan continuar la mayor cantidad de actividades productivas en marcha. Les pido a los vecinos que nos sigamos cuidando, que hagamos un nuevo esfuerzo todos”, concluyó el intendente.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *