Realizan un operativo de limpieza en las alcantarillas de la avenida Rocca

Agrotécnica Fueguina con ayuda de la Secretaría de Espacio Público removió la totalidad de residuos arrojados en las rejillas y alcantarillas para evitar anegamientos durante los días de lluvia.

La empresa Agrotécnica Fueguina con ayuda de la Secretaría de Espacio Público realizó un importante operativo de limpieza en la totalidad de rejillas y alcantarillas en la avenida Rocca.

El intendente Sebastián Abella supervisó las tareas que se desarrollaban en el lugar y explicó que “el objetivo es poder limpiar a fondo la totalidad de estos conductos”.

En relación a ello, mencionó que “una correcta limpieza facilitará el drenaje del agua durante los días de intensas lluvias y evitará así anegamientos”.

Según comentó el jefe comunal, “al desobstruir las alcantarillas se encontraron una gran cantidad de colillas de cigarrillos, tickets de compra, cucharas, palitos de helados, entre otros residuos”.

Ante ello, solicitó colaboración a los vecinos y comerciantes. “Pedimos que utilicen los cestos de residuos ubicados en toda la avenida y que, durante el barrido de las veredas, eviten arrojar el barrido de las veredas en las alcantarillas”, cerró Abella.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *