Primera y exitosa jornada de los almacenes a precios accesibles

Una gran cantidad de vecinos aprovechó los productos de la canasta básica alimenticia a precios mejorados, directos del productor. Tras el primer encuentro en el barrio Lubo, la iniciativa continúa este miércoles en San Cayetano.

Los almacenes populares comenzaron sus actividades en nuestra Ciudad, y convocaron a una importante cantidad de vecinos, quienes aprovecharon los precios por debajo a lo referido por el mercado, en cuanto a alimentos de la canasta básica.

La primera jornada tuvo lugar en el barrio Lubo, y fue exitosa según detalló el Diputado Nacional, Carlos Ortega. “Por fortuna el día acompañó, y posibilitó que las familias puedan aprovechar estos productos a precios accesibles. Sabemos de la dura situación que atraviesan los sectores más humildes, acrecentada por la pandemia. Pero vamos a estar a su lado con propuestas que los ayuden a sobrellevar este momento, y poder salir adelante”.

Los almacenes itinerantes son organizados por la Mesa de la Economía Social y Popular y Asamblea Cristiana, este lunes contaron con el acompañamiento de la Agrupación Néstor Kirchner Campana y de Guillermo Varela.

“Es importante destacar que hemos cumplido con los protocolos sanitarios para cuidar a quienes trabajan y se acercan a comprar” explicó la Concejal del Frente de Todos, Romina Carrizo,

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *