Mañana el Concejo Deliberante sesionará a las 16

Política

Así lo informó la presidenta del cuerpo legislativo, Marina Casaretto, además de anticipar que se prevén tratar 40 expedientes nuevos presentados por los concejales de distintos bloques.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) sesionará este jueves 29 a las 16 de forma extraordinaria.

Así lo informó la presidente del cuerpo legislativo, Marina Casaretto, quien recordó que la medida se había decidido y votado de forma unánime en el recinto ante las posibilidades de cambio de fase.

En el recinto, los concejales abordarán un orden del día que se prevé que estará compuesta por un total de 40 asuntos entrados presentados por los distintos bloques políticos, incluyendo ordenanzas, comunicaciones y resoluciones.

Asimismo, se tratarán 43 expedientes que ya habían sido presentados con anterioridad y ya fueron analizados y evaluados en sus respectivas comisiones de trabajo.

La modalidad de las sesiones continúa siendo a puertas cerradas dado que, por los protocolos vigentes, no se puede desarrollar con público presente. Por ello, los vecinos la podrán seguir en vivo a través del canal de Youtube del HCD desde las 16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *