La vacuna contra la Gripe A está disponible para todos los grupos etarios

Se aplica gratis en todos los CAPS, CIC y en el vacunatorio del Hospital Municipal San José. El grupo de entre 2 y 59 años – que tenga factores de riesgo- deberá presentar una orden médica para recibir su dosis.

La Secretaría de Salud del Municipio informa a la comunidad que está disponible, para todos los grupos etarios, la vacuna contra la Gripe A.

Según detallaron, a partir de esta semana, con orden médica podrá también vacunarse toda la población de entre 2 y 59 años con factores de riesgo.

Las dosis ahora se encuentran disponibles -para su aplicación gratuita- en la totalidad de los Centros de Atención Primaria para la Salud (CAPS), los CIC y el vacunatorio del Hospital Municipal San José.

Desde el inicio de la campaña, se vacunaron más de 1.500 adultos mayores de 65 años, embarazadas, puérperas, personal de salud y niños de entre 6 meses y 2 años ya se vacunaron contra la Gripe A.

Además, en el marco de estas acciones, se visitaron el Hogar Municipal de Ancianos y los distintos geriátricos de la ciudad para vacunar a los residentes a fin proteger y resguardar a la población de riesgo.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *