El Municipio controla el aforo y concientiza a los clientes de bares y cervecerías

General Sociedad

Los inspectores municipales intensificaron los controles para verificar que se cumpla con la ocupación máxima permitida de los locales gastronómicos. Voluntarios entregaron folletería para concientizar a los clientes.

Bajo la consigna “Hoy la salud depende de todos”, el Municipio intensificó los operativos concientización y control sobre la importancia de respetar las medidas sanitarias a fin de evitar contagios de Covid-19.

En bares y cervecerías de la ciudad, los inspectores verificaron que se cumpla con la ocupación máxima permitida además de la correcta aplicación de todos los protocolos vigentes.

En cada local gastronómico, la Dirección de Inspecciones, estableció un número máximo de personas de acuerdo a sus dimensiones y dispuso un cartel informativo con la capacidad máxima para que también los vecinos puedan corroborar el cumplimiento de la ocupación.

Como parte de estos operativos, voluntarios entregaron folletería informativa sobre los cuidados que se deben tener para concientizar a los clientes.

Según informaron desde el Municipio, estas acciones de control de nocturnidad, se van a mantener en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *