Camión con soja chocó el acoplado contra la pasarela del B° San Jorge

Producto del violento impacto, se dañó la estructura del pase peatonal y en la tarde de hoy Vialidad Provincial trabajó en la estructura. También hubo un importante derrame del producto sobre la calzada por​ lo que intervino Defensa Civil para la limpieza del lugar.

En la noche de ayer ocurrió un accidente que afortunadamente no dejo heridos, pero si importantes daños en la estructura de la pasarela sobre ruta 6 a la altura del B° San Jorge.

El hecho ocurrió cerca de las 22 hs. em la mano a Campana, donde el conductor de un camión que transportaba un gran volumen de soja perdió el control e impactó contra la pasarela que se encuentra a la altura del barrio San Jorge y volcó la carga sobre la ruta.

Personal de Defensa Civil, junto a personal del Destacamento Alto Los Cardales se encargaron del tránsito y mientras que integrantes del área municipal removieron con palas las semillas sobre el pavimento, tarea que demandó un largo rato. Sin embargo, la inconveniente fue el estado en el que quedó la pasarela, cuyos daños estructurales amenazaban con la posibilidad de derrumbe.

Mientras personal monitorea el cruce, Vialidad Provincial trabajó para solucionar la situación, aunque llegada la noche aún seguía cortada la circulación.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *