El Municipio controlará el cumplimiento de los protocolos en el transporte público

Entre otras normas, se supervisará que los choferes utilicen el tapabocas y que en los colectivos se respeten las normas de distanciamiento e higiene.

El Municipio, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, comenzará a controlar el cumplimiento de los protocolos en el transporte público.

Entre otras normas, se supervisará que los choferes utilicen el tapabocas y que se respeten las normas de distanciamiento e higiene tanto en los colectivos de la empresa local como en los servicios urbanos que circulen por la ciudad.

Desde el Municipio recordaron además que, en Fase 3, el transporte público solo está habilitado para las 78 actividades esenciales establecidas por el Gobierno.

Entre las actividades consideradas esenciales, cuyos trabajadores estarán autorizados a usar el transporte público, figuran las administraciones públicas provinciales y municipales (autoridades superiores y personal convocado para garantizar actividades esenciales), la Administración Pública Nacional, personal de la ANSES, personal médico, bomberos, quienes asisten a adultos mayores, a niños, niñas y adolescentes como así también a personas con discapacidad y a familiares que necesiten asistencia.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *