“La Cámpora quiere cerrar las escuelas y los negocios en lugar de traer más vacunas a la ciudad”

Así lo manifestaron los concejales de Juntos por el Cambio, quienes también aseguraron que “se vacunaron ellos mientras que nuestros vecinos mayores siguen esperando su dosis”.

Los concejales de Juntos por el Cambio cuestionaron a los referentes de La Cámpora local y aseguraron que “quieren que las escuelas y los negocios permanezcan cerrados en lugar de vacunar”.

“En vez de salir a los medios a pedir que suspendan las clases en Campana y que nos pasen a Fase 2 para que cierren muchas actividades comerciales, deberían gestionar la llegada de más vacunas a la ciudad”, afirmaron.

“Se vacunaron ellos y sus militantes mientras que nuestros vecinos más vulnerables, ya sean adultos mayores o personal de salud siguen esperando sus correspondientes dosis para lograr la inmunidad”, lamentaron los ediles.

Además, manifestaron que cuando sale una diputada o un concejal a pedir que pasemos pasemos Fase 2 “están tratando de ignorantes al presidente Fernández y al gobernador Kicillof porque ellos fueron quienes decidieron que Campana no retroceda de fase basándose en los análisis del estado epidemiológico”.

“Los padres y los vecinos que desarrollan una actividad comercial en la ciudad tienen que tener claro que La Cámpora quiere cerrar todo”, resaltaron.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *