Asesinan a un hombre en el barrio Lubo tras robarle en su vivienda

Policiales

El hecho se produjo esta mañana alrededor de las 6, en una vivienda de la calle Río Negro entre Giobellini y Modarelli. La familia que allí habita se encontraban descansando, escucharon ruidos y se encontraron con los delincuentes en el interior. La víctima y su familia son oriundo de Quilmes y estaban en la ciudad por trabajo.

Un violento robo dejó el saldo de una víctima fatal en un hecho ocurrido esta mañana en el barrio Lubo.

Luego de escuchar ruidos en la propiedad, el padre de familia, quien estaba con su mujer y su hija, se levanta y se encuentra con los asaltantes a quien le propina un grito y es ahí que uno de los dos delincuentes le efectúa dos disparos, uno de ellos impacta en el abdomen.

Fue trasladado de urgencia al hospital San José por un móvil del SAME pero lamentablemente falleció. La víctima fue identificada como Leonardo Cuitonio, empleado de la  Arenera Lojda (arenera Campana).

Personal policial del Comando trabajo primero en el lugar hasta la llegada de Policía Científica.

En la tarde de hoy personal de DDI Campana con colaboración de la comisaría de nuestra ciudad realizó un allanamiento de urgencia en el B° La Josefa donde se secuestró un arma de fuego y se realizó la detención de un menor.
El Fiscal Ferreiros trabaja en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *