Una tormenta y dos accidentes sobre ruta Panamericana

Accidente Policiales

Ocurrió al mediodía a la altura del Km 79,5 de ruta Panamericana mano a Rosario en momentos en que caía una intensa lluvia. En el primero, un motociclista resultó herido al colisionar con un auto VW cuando ambos transitaban por el mismo sentido, mientras que a poca distancia ocurrió otro siniestro vial que involucró a dos automovilistas, en ese hecho solo daños materiales.

Un motociclista de nacionalidad brasileña resultó herido al colisionar con un automóvil Volkswagen Gol cuando ambos transitaban por el KM 79 de la Ruta 9, sentido a Rosario.

La moto de alta gama BMW RI200 se incrustó violentamente contra el costado del automóvil y producto de la colisión, el motociclista identificado como Dante Norberto Miuller, resultó con una herida en el rostro y debió ser trasladado por una ambulancia del SAME al hospital.

Posteriormente, a unos metros de allí, consecuencia de las complicaciones que se sucedían por este accidente, un automóvil marca Fiat impactó por detrás a un Chevrolet, no registrando heridos pero sí daños materiales en ambos vehículos y más demoras en el carril rápido.

Intervino Policía para resguardar la circulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *