Roses destacó la importancia de los puestos de abastecimiento

Actualidad Sociedad

Este miércoles, los productores locales se ubicarán en el parque urbano. También se sumará el camión de pescado.

El Secretario de Desarrollo Económico del Municipio, Sergio Roses, visitó los puestos de abastecimiento y destacó su importancia para que los vecinos puedan comprar productos de calidad a bajo precio.

Durante la recorrida por los distintos stand, Roses también hizo hincapié en el crecimiento que tuvo la feria itinerante al sumar más productos y visitar más barrios llegando, como consecuencia, a más vecinos de la ciudad.

“Los puestos de abastecimientos se convirtieron en el lugar de preferencia de cientos de vecinos para realizar la compra de alimentos. Es un espacio que tiene mucha variedad de productos, todos de muy buena calidad, y a precios accesibles”, comentó, al tiempo que aseguró que desde la secretaría que tiene a cargo se seguirá gestionando para brindar un mejor servicio cada día.

CRONOGRAMA

Los puestos de abastecimiento estarán este miércoles 14, de 8 a 13, en el Parque Urbano. En esta oportunidad, se sumará el camión de pescado.

El cronograma también recorre los viernes Alto Los Cardales; los sábados, plaza España, y los lunes Alto Los Cardales y Plaza Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *