La JPro Campana destacó la gestión del intendente Abella en la Nueva Costanera

Política Sociedad

Los militantes, integrantes del equipo de Jóvenes de Campana, recorrieron el lugar y charlaron con los vecinos que se encontraban disfrutando de las obras realizadas.

Integrantes de la JPro -integrantes del equipo de Jóvenes de Campana- recorrieron la Nueva Costanera y destacaron las gestiones del intendente Sebastián Abella que permitieron transformar el espacio público.

Allí, pudieron conversar con vecinos, quienes transmitieron su satisfacción respecto a los trabajos que se realizaron para poder recuperar un lugar que, años atrás, se encontraba prácticamente olvidado. Muchos de ellos también celebraron la creación de estos nuevos espacios de recreación para toda la familia, como así la puesta en valor de lugares de importancia en la Plaza de las Carretas y la remodelación de la avenida Rocca.

“Con pasos firmes y concretos, Abella cumplió con el sueño de los campanense de tener una nueva costanera, la cual se encontraba muy deteriorada”, enfatizaron los militantes abelistas tras caminar el espacio público que está próximo a inaugurarse.

Además, calificaron al lugar como “una gran oportunidad” para que los jóvenes lo puedan tomar como punto de encuentro y esparcimiento, respetando los protocolos vigentes y sin tener que hacer largos viajes a otras ciudades.

Por último, los jóvenes pidieron la colaboración de todos los vecinos a fin de mantener el orden y cuidado del lugar que tanto esperaron los campanenses: “La ayuda de todos es fundamental para que se puedan seguir realizando obras que mejoren el lugar y se pueda concretar del todo el proyecto de la Nueva Costanera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *