Jóvenes se siguen sumando al programa de descuentos para artículos de librería

La concejal del PJ-Frente de Todos, Romina Carrizo, sigue al frente de los programas de apoyo a los y las jóvenes de nuestra ciudad desde la Asociación Creando Nexos, con iniciativas que favorecen el acompañamiento de los estudios en diversos niveles educativos, a través de descuentos para adquirir artículos de librería y fotocopias.

La Asociación Creando Nexos continúa con el programa de descuentos para estudiantes en la compra de artículos de librería y fotocopias, focalizado en ayudar a quienes presenten dificultades económicas que pongan en riesgo la continuidad educativa. La Concejal del PJ-Frente de Todos, Romina Carrizo, viene acompañando a los y las jóvenes con diversas iniciativas desde el HCD, y también con programas de gestión desde organizaciones intermedias, manteniéndose muy cercana a las necesidades de los y las estudiantes.

En tal sentido, la Dra. Carrizo expresó que “cuando junto al grupo de profesionales de la asociación Creando Nexos pensamos este programa, queríamos intervenir para brindar mayores facilidades y acompañamiento a las trayectorias educativas en sus distintos niveles, dado que en nuestra ciudad no existía algo similar con impacto en la ayuda a los estudiantes coordinada con comercios locales. Vimos que se podía sumar a una rama de consumo impulsando el compre local y abordar este eje de trabajo con un beneficio social inmediato”.

Carrizo contó que “durante esta semana entregamos cupones de descuento para productos de librería y fotocopias a jóvenes de educación secundaria y superior, y seguiremos cumpliendo con los beneficiarios que se inscribieron en el programa en grupos reducidos y manteniendo protocolos de cuidado y distanciamiento por la pandemia”.

Para finalizar, la edil manifestó: “Los y las jóvenes son el potencial del desarrollo productivo local, y por eso seguiremos acompañándolos en sus trayectorias educativas formales. Pueden seguir inscribiéndose al programa al mail de la asociación, [email protected], el cual seguirá estando habilitado para este fin durante todo abril” finalizó

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *