Voraz incendio en una vivienda del B° Urquiza

Ocurrió en un departamento de alquiler en Matheu al 1000. No hubo heridos pero los daños a la propiedad fueron de magnitud y algunos vecinos hablaron de un hecho intencional, aunque esto no fue confirmado.

Un feroz incendio consumió uno de los departamentos que conforman un complejo que une a toda una propiedad en alquiler, ubicada en Matheu 1080 entre Salmini y Urquiza.

Bomberos voluntarios trabajaron con dos moviles, 36 y 41, que tras ardua labor, lograron controlarlo y evitar que se extienda al departamento contiguo.

Vecinos acudieron rápidamente a retirar muebles y otros elementos, como así también un ave y un perro que fue auxiliado por Bomberos, ya que al momento de ocurrido el siniestro, sus moradores no se encontrarían en el lugar y llegaron alertados por la situación.

En el lugar actuó además personal de Prefectura con tres móviles, Comando de patrulla y SAME que acudió de forma preventiva.

Aún se desconoce con certeza las causas que provocaron el siniestro, aunque vecinos aseguran que vieron a una persona ingresar momentos antes de que se inicie el fuego, por lo que podría tratarse de un hecho intencional, aunque se esperan mayores pruebas para confirmar esta hipótesis.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *