Llegaron otras 1200 vacunas a Campana

Son dosis de la Sputnik-V, las cuales fueron distribuidas en los dos principales puntos de vacunación en la Ciudad. “Mientras más vecinos vacunemos, mayor será la posibilidad de tener menos víctimas fatales durante la segunda ola de contagios” explicó el Dr. Rubén Romano.

Bien temprano por la mañana, otras 1200 dosis de Sputnik-V llegaron a la Ciudad y ampliaron así el alcance del Plan Vacunate!, el cual busca dar batalla a la pandemia de Coronavirus que en Campana ya se cobró 139 víctimas, y más de 6500 vecinos contrajeron la enfermedad.

El médico y principal referente del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano, se mostró satisfecho “porque no se ha interrumpido la continuidad del arribo de dosis, y eso nos ha permitido vacunar a más de 10500 vecinos en unas pocas semanas”.

El Concejal admitió que el principal desafío “es vacunar a la mayor toda la población. Aún falta inscribirse una importante cantidad de vecinos y vecinas, por lo que reiteramos la recomendación y el pedido de hacerlo cuanto antes, a través del sitio oficial de la Provincia, www.vacunatepba.gba.gob.ar”. En dicho sitio continúan asignándose los turnos teniendo en cuenta el grupo etario y los factores de riesgo de los solicitantes.

“Mientras más vecinos vacunemos, mayor será la posibilidad de tener menos víctimas fatales durante la segunda ola de contagios” explicó el Dr. Rubén Romano, quien para finalizar pidió extenuar los cuidados y la prevención para evitar contraer el virus: “hemos asumido un compromiso con la salud y con la vida. Estamos tratando de llegar primero a quienes más lo necesitan. Confiamos en que con el correr de los días van a llegar cada vez más vacunas, y eso nos motiva a seguir trabajando como hasta hoy. Quienes ya se vacunaron son testigos del amor que ponemos en esta tarea, junto a jóvenes y voluntarios que se sumaron a esta campaña histórica, de la que saldremos airosos si seguimos cuidándonos unos a otros”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *