Ocurrió en un departamento de alquiler en Matheu al 1000. No hubo heridos pero los daños a la propiedad fueron de magnitud y algunos vecinos hablaron de un hecho intencional, aunque esto no fue confirmado.
Un feroz incendio consumió uno de los departamentos que conforman un complejo que une a toda una propiedad en alquiler, ubicada en Matheu 1080 entre Salmini y Urquiza.
Bomberos voluntarios trabajaron con dos moviles, 36 y 41, que tras ardua labor, lograron controlarlo y evitar que se extienda al departamento contiguo.
Vecinos acudieron rápidamente a retirar muebles y otros elementos, como así también un ave y un perro que fue auxiliado por Bomberos, ya que al momento de ocurrido el siniestro, sus moradores no se encontrarían en el lugar y llegaron alertados por la situación.
En el lugar actuó además personal de Prefectura con tres móviles, Comando de patrulla y SAME que acudió de forma preventiva.
Aún se desconoce con certeza las causas que provocaron el siniestro, aunque vecinos aseguran que vieron a una persona ingresar momentos antes de que se inicie el fuego, por lo que podría tratarse de un hecho intencional, aunque se esperan mayores pruebas para confirmar esta hipótesis.