Hoy 17 de abril se cumplen 6 meses del asesinato de Keila Moreira, ocurrido en octubre en el barrio Las Praderas y que tiene como principal sospechoso material al novio, Franco Moreira, que se encuentra detenido, y un amigo de él, Matías Oviedo,que se encuentra prófugo de la justicia, que emitió una recompensa de $500.000 para dar con este sujeto.
Ha pasado medio año y aún el caso de Keila sigue esperando justicia. Hasta el momento solo se logró la detención de Franco Moreira de 19 años, en una vivienda de Maschwitz, 10 días después de ocurrido el hecho, y se busca intensamente a Matías Oviedo, amigo del acusado, quien sería autor o por lo menos complice del disparo que acabo con la joven de 16 años, vecina de Otamendi.
Caso Keila Moreira
Keila de 16 años fue hallada sin vida en la casa que compartía con su pareja en la calle Carreto al 500 del barrio Las Praderas, en lo que declaraciones de su novio fue un accidente mientras manipulaba un arma de fuego. Luego de conocido el hecho, el muchacho y un amigo se dieron a la fuga en un automóvil Clio, lo que sumado a varios indicios, hicieron que la Fiscal Brizuela que lleva adelante la causa, solicite una investigación por Femicidio y la rápida intervención para hallar a los profugos.