Se cumplen 6 meses del femicidio de Keila Moreira y aún está prófugo uno de los dos responsables del crimen

Policiales Sociedad

Hoy 17 de abril se cumplen 6 meses del asesinato de Keila Moreira, ocurrido en octubre en el barrio Las Praderas y que tiene como principal sospechoso material al novio, Franco Moreira, que se encuentra detenido, y un amigo de él, Matías Oviedo,que se encuentra prófugo de la justicia, que ​emitió una recompensa de $500.000 para dar con este sujeto.

Ha pasado medio año y aún el caso de Keila sigue esperando justicia. Hasta el momento solo se logró la detención de Franco Moreira de 19 años, en una vivienda de Maschwitz, 10 días después de ocurrido el hecho, y se busca intensamente a Matías Oviedo, amigo del acusado, quien sería autor o por lo menos complice del disparo que acabo con la joven de 16 años, vecina de Otamendi.

Caso Keila Moreira

Keila de 16 años fue hallada sin vida en la casa que compartía con su pareja en la calle Carreto al 500 del barrio Las Praderas, en lo que declaraciones de su novio fue un accidente mientras manipulaba un arma de fuego. Luego de conocido el hecho, el muchacho y un amigo se dieron a la fuga en un automóvil Clio, lo que sumado a varios indicios, hicieron que la Fiscal Brizuela que lleva adelante la causa, solicite una investigación por Femicidio y la rápida intervención para hallar a los profugos.

Posteriormente, conociendo los detalles de cómo habría acontecido el hecho, sumado a la imposibilidad de que la joven se haya efectuado el disparo con un arma larga y otros indicios, es que la fiscal caratulo el caso como femicidio e inició así una investigación más exhaustiva que derivó en la detención del por aquel entonces novio de la joven, quien se escondía en una casa de la localidad de Maschwitz y se procedió a solicitar recompensa para dar con el otro involucrado, Matías Oviedo que a la fecha sigue profugo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *