Elisa Abella y parte de su equipo de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura participaron de la plantación de 10 árboles nativos en el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos.
En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el Municipio acompañó la campaña nacional “Plantamos Memoria” en el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos.
El acto contó con la participación de la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella; junto al director General de Políticas de Promoción y Protección de Derechos, Género y Diversidad, Iván Gómez; y el director de Derechos Humanos, Género y Diversidad, Julio Zapata.
También asistieron el intendente del área natural protegida, Sebastián Coll; funcionarios provinciales, concejales y representantes de organizaciones de Derechos Humanos.
En esta ocasión, se plantaron 10 especies autóctonas en homenaje a los 30.000 detenidos desaparecidos al conmemorarse el próximo 24 de marzo el 45° aniversario del último golpe militar.