Habilitan al tránsito la avenida Perón tras importantes obras

Actualidad Política

El Municipio realizó la reconstrucción del pavimento a la altura del boulevard Sarmiento y Ghione. Además, llevó adelante tareas complementarias de mantenimiento. El Intendente recorrió la zona y explicó la importancia de estos trabajos en este acceso tan utilizado a la ciudad.

Este martes se habilitó al tránsito vehicular la avenida Perón tras la realización de importantes obras en la zona y el intendente Sebastián Abella estuvo presente para supervisar el final de los trabajos.

Tanto en avenida Perón y boulevard Sarmiento como en Perón y Ghione se reconstruyó el pavimento de hormigón a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM). Y, en la calle Ghandi, además de la reconstrucción del pavimento dañado se procedió a la construcción de rejillas para la captación del agua.

Sobre la avenida, el Municipio también llevó adelante trabajos complementarios vinculados al mantenimiento integral para reforzar la seguridad y garantizar la durabilidad de lo realizado.

En este marco, se ejecutó la demarcación vial de los cordones de la vereda y parterres y tomado de juntas de la calzada para evitar filtraciones de agua.

Además, se reforzó la luminaria pública reemplazando artefactos y se realizó la poda correctiva de árboles para evitar que las ramas no obstruyan la visión de las cámaras de seguridad ni los focos de luz.

“Estamos recuperando uno de los ingresos a la ciudad por donde circulan muchísimos vecinos de forma diaria y es fundamental que esté en buenas condiciones para garantizar una circulación segura. Por eso, además de la obra de repavimentación, con fondos municipales decidimos ejecutar tareas adicionales para poner en valor aún más la zona”, enfatizó Abella al conversar con los medios de comunicación locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *