Múltiples propuestas y actividades en el cierre de la Juegoteca Educativa

El último encuentro será este viernes 26, a las 17, en la plaza Italia. Los niños podrán disfrutar de las tradicionales propuestas y además de una jornada especial de Zumba Kids y el show de La Circoneta.

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio informa que, este viernes 26 desde las 17, tendrá lugar la última jornada de lo que fue el exitoso programa “Juegoteca Educativa” destinado a niños de entre 6 y 12 años.

Tal como ocurrió durante todo el verano, este viernes la plaza Italia recibirá a los niños con divertidas propuestas que se desarrollan en grupos reducidos y con todos los cuidados requeridos por los protocolos vigentes de Covid-19.

Desde el Municipio informaron que no se requiere inscripción previa para participar de esta jornada. No obstante, los cupos serán limitados.

Durante la jornada, habrá actividades de música, expresión corporal, deportes, dibujo y pintura que estarán a cargo de docentes y profesores.

Además, se llevará a cabo una propuesta de Zumba Kids y, para cerrar, se realizará un gran show con la participación de La Circoneta.

Para concurrir al programa es fundamental que los niños y sus familiares concurran con tapabocas y respeten el distanciamiento social. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *