Se pueden modificar y corregir los datos de inscripción al Plan Vacunate!

El sistema provincial de registro voluntario para la vacunación generó una actualización para que sea posible consultar y modificar los datos cargados originalmente, ya sea por errores o modificaciones en la inscripción inicial. “Esta opción es muy importe para quienes cometieron errores en la carga de datos o cambiaron de situación luego de inscribirse en Vacunate!” señaló Leonardo Midón, Coordinador de la Campaña de Vacunación.

Quienes hayan realizado su inscripción al plan de vacunación público, gratuito y optativo contra el COVID-19, colocando erróneamente algunos de los datos solicitados, o bien tengan dudas sobre la información cargada, ahora pueden acceder a su inscripción digital y realizar las correcciones necesarias o revisar el formulario, a raíz de la optimización del sistema provincial.

Así fue informado por el Coordinador del Plan Vacunate! encampana, Leonardo Midón: “Esta opción es muy importe para quienes cometieron errores en la carga de datos, hay quienes obviaron su condición de docentes o personal de salud seguridad, auxiliares, o que por ejemplo no hayan incluido sus patologías de riesgo. También es posible modificar datos personales como el número de contacto o de correo electrónico, y restablecer la contraseña”.

Las opciones de corrección están disponibles en el portal de salud, portal-salud.gba.gob.ar.

Midón recordó que “los vecinos y vecinas que aún no se inscribieron para recibir la vacuna, pueden hacerlo de forma online en www.vacunatepba.gba.gob.ar. Estamos trabajando intensamente para vacunar a la mayor cantidad de vecinos posibles, sabiendo que es la única manera de superar la pandemia y vencer al virus”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *